NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Parejo está a un paso de su partido 50 con el Villarreal

Dani Parejo firmará salvo contratiempo la segunda temporada de su carrera con más partidos oficiales, quedándose cerca de los 56 que jugó con el Valencia en la 2018-2019.

Actualizado a
Dani Parejo, con el Villarreal.
AFP7 vía Europa Press

Dani Parejo esta a un paso de sumar 50 partidos oficiales en esta temporada, lo que supondrá que complete su segundo mejor registro de partidos en su carrera deportiva. A sus 32 años, el centrocampista suma 49 partidos oficiales, lo que le hace ser el jugador más utilizado por Unai Emery esta temporada. El futbolista madrileño supera los 45 partidos de Moi Gómez, los 43 de Raúl Albiol y los 40 que han disputado Samu Chukweze y Pau Torres.

Estos 49 partidos de Parejo se reparten en 33 de Liga, cinco de Copa del Rey y 11 de Europa League; en los que ha jugado 33 de titular en liga, uno de titular en Copa del Rey, y nueve partidos de Europa League.

Centrados en el resto de campañas, de sumar un partidos más, esta sería la segunda temporada con más partidos oficiales, ya que además de igualar el segundo mejor registro de la historia, tendrá tres partidos más para superarlo. La campaña con más partidos del centrocampista madrileño fue la 18-19 con 56 encuentros oficiales con el Valencia y 4.697 minutos, la segunda es la campaña 15-16 con 50 partidos oficiales y con 4.089 minutos, y su tercer mejor registros es el de la temporada actual con 49 partidos y 3.906 minutos.

Parejo puede llegar a los 53 partidos, siendo por ahora titular en 43 de los cuarenta y nueve partidos disputados, por lo que solo ha dejado de ser titular en seis encuentros. Eso sí, en las tres jornadas que restán, está a una tarjeta de la suspensión