NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante-Barcelona

Levante - Barcelona: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Levante-Barcelona, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Levante - Barcelona: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo
Enric FontcubertaEFE

Sigue en vivo y en directo el Levante - Barcelona a través de AS.com.

El Levante UD recibe este martes al FC Barcelona (22:00) en el Ciutat de València, en la jornada 36 de LaLiga Santander, en un duelo blaugrana con mucho en juego para ambos, pues los 'granota' se juegan la permanencia y, los 'culés', el seguir aspirando a conquistar el cetro. Sin urgencias, el Levante quiere cortar su mala racha de resultados ante un Barça que sí les llega a su feudo sin red, salvo nuevo tropiezo mayúsculo de sus rivales. Los de Paco López, virtualmente salvados, intentarán frenar a un Barça irregular que, pese a todo, sigue vivo en la pugna por LaLiga.

Horario: ¿a qué hora es el Levante-Barcelona de LaLiga Santander?

El Levante-Barcelona de la jornada 36 de LaLiga Santander se juega el martes 11 de mayo de 2021 a partir de las 22:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Levante-Barcelona de LaLiga Santander?

El Levante-Barcelona de la jornada 36 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Levante-Barcelona de LaLiga Santander?

El Levante-Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.