NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elche-Alavés

Elche-Alavés: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Elche-Alavés, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Elche-Alavés: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo
Angel MartinezGetty Images

El Elche busca este martes en el Martínez Valero (20.00 horas) abandonar las posiciones de descenso de LaLiga Santander a costa de meter en problemas al Deportivo Alavés, en una trigésima sexta jornada en la que Osasuna y Cádiz (19.00 horas), ambos con la permanencia garantizada matemáticamente, se enfrentan por mejorar posiciones en la tabla. A falta de tres jornadas para el final del campeonato, todos los equipos de la zona baja cuentan con opciones de salvarse; Eibar (29), Elche (30) y Huesca (30) ocupan actualmente las plazas de descenso, pero la zona de permanencia está a solo dos puntos para los armeros y a uno para los ilicitanos y los oscenses. El Real Valladolid (31) marca la salvación, mientras que el Deportivo Alavés (32) cuenta con solo dos unidades de renta sobre los puestos de peligro y el Getafe (34) todavía no puede relajarse. Con todo esto, el duelo del Martínez Valero será vital para los intereses de todos.

Horario: ¿a qué hora es el Elche-Alavés de LaLiga Santander?

El Elche-Alavés de la jornada 35 de LaLiga Santander se juega el martes 11 de mayo de 2021 a partir de las 20:00.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Elche-Alavés de LaLiga Santander?

El Elche-Alavés de la jornada 36 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+ también presente en otras plataformas como Mitele Plus o Orange.

Internet: ¿cómo seguir online el Elche-Alavés de LaLiga Santander?

El Elche-Alavés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.