NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Dura advertencia de Deschamps a Benzema

El seleccionador francés está a unos días de dar la lista para la Eurocopa. Fue preguntado por el delantero del Real Madrid y dijo: "No soy Santa Claus..."

Actualizado a
Dura advertencia de Deschamps a Benzema

Benzema sigue siendo un asunto capital en Francia a solo unos días de que Deschamps anuncie la lista para la Eurocopa. El seleccionador ha sido entrevistado por kicker y ha dejado las cosas claras de nuevo: "No soy Santa Claus". A pesar de que esta vez UEFA deja convocar a 26 jugadores en vez de a 23, como era habitual en el pasado en estos torneos.

"No soy Santa Claus, no estoy aquí para anunciar sorpresas. Lo voy afinando poco a poco, tengo jugadores que, como el Tolisso en el Bayern, todavía se están recuperando, y todavía no tengo toda la información sobre su estado. Daré a conocer mi lista de jugadores el 18 de mayo, pero también habrá partidos después de eso", respondió cuando le preguntaron por la posibilidad de convocar de nuevo a Benzema.

“Tendré jugadores que participarán en las dos finales de la Copa de Europa. Tenemos que esperar que todo salga bien, porque lamentablemente no podemos evitar lo inesperado. La única lista que importa es la que enviamos a la UEFA el 1 de junio a la medianoche", sentenció.

Eso sí, Benzema lo tiene más que negro acudir a la cita continental, a pesar de la gran temporada que ha firmado con el Real Madrid. Por el momento lleva 28 goles y 8 asistencias en la temporada actual, siendo el jugador más determinante del conjunto blanco. Con sus actuaciones ha demostrado ser uno de los delanteros más en forma. Aún así, los Blues le siguen teniendo apartado...