NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El eco de la manifestación llega a Inglaterra, EEUU y Canadá

Prestigiosos medios como el Daily Mail, el Washington Post o el USA Today publicaron, en sus medios digitales, la noticia de la concentración del valencianismo en contra del dueño.

Actualizado a
La manifestación, el pasado sábado.
David González

La multitudinaria manifestación que se produjo en los aledaños de Mestalla, el pasado sábado, en contra de la gestión de Peter Lim, al frente del Valencia, han traspasado fronteras. No sólo ha tenido repercusión en España las imágenes de las 5.000 personas que se concentraron en la Avenida de Aragón y posteriormente en la Avenida de Suecia, en la puerta de Mestalla.

De hecho, medios de Inglaterra, como el Daily Mail; Estados Unidos, como el USA Today y el Washington Post; o Canadá, como el portal Yahoo, publicaron el teletipo de la Agencia de ámbito mundial, Associated Press, que informó a nivel mundial de la manifestación de la afición del Valencia en contra de Meriton.

"Miles de valencianistas se concentraron en las puertas de Mestalla para pedir que el adinerado hombre de negocios Peter Lin ponga a la venta sus acciones del club y abandonar el club", comenta la reseña. Además, informa del "descontento de los aficionados con la gestión de Lim y a menudo le acusan de ver el club sólo como un negocio". Además, en la nota se compara la manifestación del valencianismo con la que se realizó unos días atrás, en contra de la gestión de los Glazer, en el Manchester United.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?