NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético tiene miedo a represalias por las quejas del Real Madrid ante el Sevilla

En el club rojiblanco se muestran perplejos por las críticas al arbitraje de Martínez Munuera y asumen que es una forma de presión de cara a las tres últimas jornadas.

Actualizado a

En el Atlético hay perplejidad y temor a lo que pueda ocurrir en sus partidos hasta final de temporada. Mientras el equipo se entrena en Majadahonda para preparar el choque ante la Real Sociedad, en el club rojiblanco se muestran perplejos tras las críticas al VAR después del Real Madrid-Sevilla. Desde la entidad madridista se ha comparado la mano de Militao con la de Felipe en el derbi del 7 de marzo, lo que no se entiende desde el Atlético. Y ahora, a falta de tres jornadas con una elevada carga de tensión, se teme que haya una excesiva presión sobre los árbitros.

En el club y en el vestuario consideran que Martínez Munuera acertó en la mano de Militao, cuyo brazo estaba extendido y muy elevado. El árbitro no lo vio, pero desde el VAR avisaron de la acción. La acción de Felipe en el Atlético-Real Madrid también fue revisada por el VAR y Hernández Hernández entendió que no era punible de pena máxima. Entonces, el Atlético fue irónico con las quejas a través de sus redes sociales: "Critican hasta los aciertos... Algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor". Ahora, no entienden la comparación porque, para empezar, las acciones fueron bien diferentes. 

En el club del Wanda Metropolitano entienden que el Real Madrid quiere meter ahora toda la presión a los arbitrajes del equipo rojiblanco de esta semana ante Real Sociedad y Osasuna.
El Atlético también siente que ha sido perjudicado en estas últimas semanas. Ante el Sevilla, el gol local (el partido acabó 1-0) vino precedida de una mano muy clara de Ocampos que ni vio el árbitro de campo ni estimaron desde la sala VOR que invalidaba la jugada. Y ante el Elche, en el penalti que falló Fidel en el último minuto, la jugada nace también de una mano anterior señalada a Trippier que pitó Melero López.