NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se queda sin Lemar

El francés sufre "una lesión una lesión miotendinosa en el muslo izquierdo" y se perderá los partidos contra la Real Sociedad y Osasuna. Se le espera para Valladolid.

Actualizado a

Lemar ha caído y se perderá los dos próximos partidos. El francés, que tuvo que ser sustituido en el Camp Nou tras sufrir unas molestias musculares, se ha sometido a unas pruebas que confirman que tiene "una lesión miotendinosa en el muslo izquierdo". Queda pendiente de evolución, pero en principio no estará contra la Real Sociedad (miércoles) ni Osasuna (domingo) y se le espera ya para Valladolid.

El francés lleva algunas semanas arrastrando molestias. Recientemente se perdió los partidos contra el Betis, el Eibar y el Huesca por ello y en los siguientes estuvo limitado. De hecho, en la semana previa al Camp Nou ya trabajó con menos carga algún día para llegar en condiciones a la cita contra el Barça. Sin embargo, en el minuto 12 notó un pinchazo y pidió rápidamente el cambio, dejando su sitio a Saúl.

Ahora, se confía en que pueda estar listo para la jornada final de dentro de dos semanas. Simeone cuenta con el resto de la plantilla disponible, aunque pierde a un futbolista muy inspirado y fijo en el esquema del Cholo. Su ausencia abre la puerta del once al resto de centrocampistas: Saúl, su sustituto en Barcelona, Kondogbia, brillante en Elche y que se ha ganado al técnico, y Herrera, notable en los partidos en los que el equipo ha dominado, optarán a su puesto.