NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules tiene un guiño con sus socios para meter 4.000 aficionados

El club reduce las entradas (de 5 a 15 euros) ante el Cornellà para los poseedores del carnet compromiso. Podrán ir con un acompañante al mismo precio.

Actualizado a
14-03-21  
 PARTIDO LIGA SEGUNDA DIVISION B HERCULES - AT LEVANTE 
 SEGUIDORES HERCULES
FITO GONZALEZDIARIO AS

Un Rico Pérez que luzca como el de antes de la pandemia. Ese es el reto que se ha marcado el Hércules para la final del próximo sábado ante el Cornellà. El club quiere sentir el calor de su gente y pretende aprovechar las nuevas medidas de Conselleria y la ampliación del aforo, que permitirá que accedan 4.000 aficionados a la cita del sábado.

Para que el Rico Pérez luzca más de un año después un buen aspecto, el Hércules ha tenido un guiño con los socios que tienen el carnet compromiso y ha reducido el precio de las entradas. Las localidades oscilan entre los 5 euros en los fondos y los 15 en tribuna. Además, los socios con el carnet compromiso podrán ir con un acompañante al mismo precio. De esta manera, la entidad blanquiazul ha tenido un gesto con sus socios y ha rebajado las entradas respecto al partido ante el Llagostera.

La promoción se activa este lunes por la tarde y sólo estará disponible hasta el jueves. A partir del viernes, el público en general podrá acceder a las localidades, pero costarán el doble, entre 10 y 30 euros. Las entradas se venden de forma exclusiva por internet.

El Hércules afronta ahora dos partidos consecutivos en el Rico Pérez, ante Cornellà y Lleida. Si el equipo de Manolo Díaz es capaz de enlazar dos victorias consecutivas tendrá en la mano la clasificación para la Primera RFEF.