NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Rashford: "Con Mourinho fue difícil alcanzar mi mejor nivel"

"Con él diría que todo era un poco 'tú juegas aquí, tú juegas aquí, tú juegas aquí", declara el internacional inglés sobre el técnico portugués.

Actualizado a
Rashford: "Con Mourinho fue difícil alcanzar mi mejor nivel"
OLI SCARFFAFP

Marcus Rashford es uno de los estandartes del actual Manchester United. El joven inglés explotó en el año 2016 y desde entonces se ha mantenido como indiscutible en el primer equipo, tanto en la delantera como en la banda izquierda, con los tres técnicos que ha tenido: Van Gaal, Mourinho y Solskjaer.

Sin embargo, su recuerdo con Mourinho no es el mejor. Rashford ha explicado en una entrevista con BT Sport, conversando con Rio Ferdinand, las dificultades que tenía bajo las órdenes del portugués: "Con Jose Mourinho diría que todo era un poco 'tú juegas aquí, tú juegas aquí, tú juegas aquí', que podíamos hacerlo, sí, pero era difícil alcanzar mi mejor nivel. Nuestro mejor fútbol es cuando podemos ser flexibles", dice.

En los dos años y medio que Mourinho estuvo en el banquillo de Old Trafford, los números de Rashford no fueron malos. En total marcó un total de 28 goles y mantuvo el impacto de su temporada de debut, a las órdenes de Van Gaal. Desde entonces, eso sí, Rashford ha marcado un total de 42.