NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - LEGANÉS

Iraola: "Ahora es cuando no debemos tener dudas y confiar"

El técnico del Rayo analizó la 'final' del lunes contra el Leganés (Vallecas, 19:00). "Si queremos seguir dependiendo de nosotros para entrar en playoff, tenemos que ganar. Está claro", dijo.

Actualizado a
Iraola, durante un partido del Rayo.
Gorka LeizaDIARIO AS

Andoni Iraola analizó esta primera final del Rayo por el playoff, unos puestos que los franjirrojos abandonaron la pasada jornada, después de haber permanecido allí las últimas veinte de forma ininterrumpida. Su mala racha, de cuatro partidos sin ganar, ha dotado de una mayor trascendencia a este duelo de vecinos y aspirantes al ascenso. Vallecas albergará dicho combate este lunes, a las 19:00 horas.

Situación del Rayo: "El equipo ha entrenado muy bien esta semana, con la rabia del otro día, que cuando pierdes parece que está todo mal hecho. El otro día no estuvimos mal, sobre todo en la primera parte, pero has perdido y al final hay más dudas. El equipo está trabajando bien y tiene ganas de quitarse estos malos resultados y poder hacer una buena actuación ante un buen rival. Eso nos daría un impulso importante de cara a estas últimas jornadas".

Mala racha: "Es ahora cuando no debemos tener dudas y confiar en lo que hacemos mejor, en ser el equipo que queremos ser y el que hemos sido en varias fases de la temporada. Hay que pensar que mañana es el partido, el nuestro, jugamos en casa. El de la primera vuelta fue bueno, a pesar de que no conseguimos ganarlo y a ver si podemos ser más contundentes en las áreas que es donde se deciden los partidos".

El rival, el Leganés: "Es un equipo con mucho potencial, con jugadores muy buenos y bien trabajado. No juega tan distinto a nosotros. Tendremos duelos complicados y la clave estará ahí, en imponerse en esos duelos individuales. Ese será el conjunto que dicte cómo se va a jugar".

El lunes sabrán resultados: "El resto jugará, sabremos qué habrá hecho el Girona, pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro. Si queremos seguir dependiendo de nosotros tenemos que ganar y eso lo tenemos claro. Lo hemos hablado durante la semana. Y hay que salir convencidos de eso".