NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - SEVILLA 2

Zidane carga contra el arbitraje: "Estoy muy enfadado. No me sirven las explicaciones"

"Al final si hay cualquier mano en el área, la pitas o no por los dos lados, ya está. La otra no la mira. Hemos hablado mucho de estas cosas y no va a cambiar nada", añadió.

Actualizado a
Zidane carga contra el arbitraje: "Estoy muy enfadado. No me sirven las explicaciones"

En Movistar LaLiga

¿Enfadado?: “Sí, muy enfadado. Me tienen que explicar las reglas de los penaltis. Ya está. Hablé con el árbitro, me ha dado una explicación y ya está. Me ha dicho que era mano de Militao y la otra no había mano. Es muy complicado, porque hicimos un gran partido y merecimos mucho más. No me gusta hablar de los árbitros, pero hoy la sensación no es buena”.

¿Le sirven las explicaciones del árbitro?: “No. Al final si hay cualquier mano en el área, la pitas o no por los dos lados, ya está. La otra no la mira. Hemos hablado mucho de estas cosas y no va a cambiar nada Hoy podemos estar nosotros molestos”.

¿Qué valoración hace del partido?: “Merecimos los tres puntos hoy. Vamos a pelear, faltan tres partidos”.

¿Qué le ha faltado al equipo?: “Empezar bien el partido. Nos ha costado mucho entrar. Para arrancar ha sido complicado. Luego estuvimos en la segunda mucho mejor, con ritmo y ganas, demostrando que nos queríamos llevar el partido. Se ha visto un gran Madrid”.

¿Qué buscaba con el cambio de Modric? “Había que cambiar algo, meter un poco más de energía. Los cambios no son para castigar a uno, es para cambiar algo en un momento puntual”.

¿Cómo ve la Liga?: “Es la situación de ahora. No pasa nada. Nosotros vamos a seguir con los tres partidos, a intentar ganar”.

En rueda de prensa

¿Qué la ha dicho el árbitro? ¿Le han convencido sus explicaciones?: “No entiendo. Si hay una mano, hay mano de Militao y otra del Sevilla. No me ha convencido lo que me dijo, es lo que hay y lo que pita él. Nunca hablo de eso, pero hoy estoy enfadado, claro, porque me tienen que explicar las reglas de las manos. También hay una mano en el área del Sevilla. Es lo que hay. No vamos a cambiar nada. Contentos con nuestro partido. Merecimos más, sobre todo nuestra segunda parte, que ha sido espectacular. Nos costó arrancar, pero la segunda parte fue muy buena”.

¿Usted ve algo raro?: “Ya pasó, ya está. Lo hemos hablado de decir que me tiene que explicar las reglas de la mano. Ya está. Ahora tenemos que pensar en nuestro próximo partido. Nosotros vamos a luchar hasta el final, hasta la muerte”.

¿Es grave para el fútbol en general no saber las normas? ¿Entiende que el entrenador del Madrid no se sepa el uso del VAR?: “Sí, podemos hablar ahora. No se va a aclarar ahora. Eso es lo que me molesta. Ya está. Nosotros tenemos que pensar que nos faltan tres partidos. Estoy molesto también por el partido que hicimos, merecimos mucho más”.

¿Merece la pena que el VAR se quede así? ¿Confía en el VAR?: “Yo confío en el fútbol, en todas las personas. Los árbitros también, nunca me he metido. Pero hoy he visto una mano del Sevilla y otra del Madrid y sólo pitaron nuestra mano. Ya está. Es la realidad”.

¿Cómo ve el final de Liga?: “La sensación es buena. Vi a mis jugadores metidos, querían ganar el partido. Del partido muy contento. Faltan tres partidos. El equipo va a estar. Vamos a jugar el jueves, el domingo y nos vamos a concentrar”.

¿Le ha cambiado mucho el planteamiento del partido el primer gol del Sevilla?: “Acabamos el partido difícilmente. Luego después del gol ha sido diferente. Estuvimos mejor en la segunda parte y merecimos la victoria después del partido que hicimos”.