NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-CELTA

Emery: "El árbitro nos ha frustrado"

El técnico, como también lo hizo Albiol, cargó contra la polémica actuación de Medié Jiménez: "Los protagonistas deben ser los jugadres, nadie más".

Actualizado a
02/05/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION  
 VILLARREAL CF - GETAFE CF
 UNAI EMERY
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Polémicas con el árbitro: "Vamos a centrarnos en el análisis del partido, pero es verdad que viene muy condicionado por las polémicas del árbitro. Su gol viene tras una falta de ellos que el árbitro no corrige pese a que le llama el VAR. Luego viene la jugada del penalti, que es un choque entre dos jugadores y viendo las imágenes...Hablan por sí solas. Nosotros no nos hemos querido desviar del partido, pero ha sido muy difícil por las decisiones de Medié Jiménez. Cuando hemos podido jugar los dos equipos sin interferencias arbitrales, ha sido un encuentro muy igualado y bonito".

El árbitro se 'cargó' el partido: "Los protagonistas tienen que ser los jugadores, no puede ser que si te llama el VAR para que juzgues decisiones muy importantes...Mantengas siempre tu decisión. A nosotros nos ha frustrado mucho el árbitro".

Futbolistas sancionados: "Que nos hayan expulsado a dos jugadores que estaban en la grada merece que nos hagamos autocrítica, es cierto. Tenemos que mantener equilibrio emocional para ser inteligentes".

Lucha por Europa: "Era un partido importante para ambos, ahora ellos se ven con opciones porque nos han recortado puntos. Nosotros estábamos muy mentalizados porque sabíamos que era un partido muy importante".

Charla al descanso: "Queríamos marcar un gol pronto para entrar en el partido, pero su cuarto tanto nos ha supuesto un golpe anímico, además hemos fallado ocasiones claras para recortar diferencias".