NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Olympique de Lyon pretende incorporar cedido a Lodi

Lodi no ha realizado una gran campaña, pero sigue siendo un jugador apetecible para muchos clubes. El Olympique le tiene en sus planes.

MadridActualizado a

El Olympique de Lyon pretende cedido a Lodi, según publica L`Equipe. El club francés ha puesto sus ojos en el lateral izquierdo del Atlético, quien no ha cuajado un gran rendimiento esta temporada. El Olympique estará muy atento a los planes del Atlético con Lodi para la próxima campaña.

Lodi, 23 años, cumple su segunda campaña en el Atlético. La temporada pasada cuajó un buen año y se esperaba mucho de él para este ejercicio 2020-21, aunque el braslieño no ha adquirido una gran regularidad. Sí ha jugado bastante, pues ha disputado 30 partidos (20 de LaLiga, ocho de Champions y dos de Copa del Rey), pero nunca ha sido fijo para el Cholo. No ha conseguido ningún gol y dio dos asistencias, ambas en el campeonato. En la otra banda, en el lateral derecho, Trippier sí es indiscutible para Simeone.

El lateral ha jugado la recta final del campeonato. Rindió bien ante Eibar, Huesca y Athletic, pero no jugó ante el Elche por lesión y posteriormente tampoco lo hizo en el Camp Nou. Hermoso le ha ganado la partida a Lodi en muchos partidos y el futuro de Lodi queda en el aire. En Portugal ya han apuntado que el Atlético tiene en su agenda a Grimaldo, lateral zurdo del Benfica, aunque su precio es prohibitivo, pues su cláusula es de 60 millones. Sin embargo, podría salir por una cantidad bastante inferior. Habrá que ver si el Atlético le da una nueva oportunidad a Lodi y sigue confiando en él o si tiene capacidad económica para reforzarse en su lateral izquierdo.

Lodi sigue teniendo un gran cartel. Su edad hace que tenga muchos años por delante para rendir. El City es otro de los clubes que sigue muy de cerca las evoluciones del jugador del Atlético. El Olympique de Lyon se suma a esa puja, aunque le quere cedido. Veremos lo que sucede durante el verano con el futbolista brasileño.