NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid-Sevilla

Real Madrid - Sevilla: horario, TV y cómo ver hoy LaLiga en directo

Te contamos cómo y dónde ver el partido entre Real Madrid y Sevilla que se juega hoy en Valdebebas. Conoce el canal de TV donde se retransmite y a qué hora empieza.

Actualizado a
Real Madrid - Sevilla: horario, TV y cómo ver hoy LaLiga en directo
Juan Carlos HidalgoEFE

Sevilla y Real Madrid se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Los de Lopetegui cayeron contra todo pronóstico frente al Athletic en el Ramón Sánchez Pizjuán y bajaron un pistón en la batalla por el campeonato. Sin embargo, podrían recuperar sensaciones si consiguen vencer en el Alfredo Di Stéfano y, de paso, dar una puntilla a un rival que, contra viento y marea, sigue luchando por alzar el trofeo. Entre tanto, los de Zidane llegan exhaustos de las semifinales de la Champions, pero no por ello pierden fuelle moral por ganar un nuevo título.

Sigue el Real Madrid - Sevilla en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid-Sevilla de LaLiga Santander hoy?

El Real Madrid-Sevilla de la jornada 35 de LaLiga Santander se juega el domingo 9 de mayo de 2021 a partir de las 21:00 en el Alfredo Di Stéfano.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid-Sevilla de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Sevilla de la jornada 35 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid-Sevilla de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Sevilla se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.