NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Draxler, el próximo en renovar con el PSG

Según ha informado L’Equipe, el internacional alemán jugará las tres próximas temporadas en el conjunto parisino y la oficialidad es inminente.

Actualizado a
Draxler, el próximo en renovar con el PSG
AFP7 vía Europa Press

Tras haber anunciado las renovaciones de Juan Bernat, Ángel Di María, Keylor Navas y Neymar ayer, el próximo en renovar con el PSG va a ser Julian Draxler. De acuerdo con la información de L’Equipe, el conjunto parisino ha llegado a un acuerdo con el extremo para que amplíe su vinculación al club durante las tres próximas temporadas, es decir, hasta 2024

Draxler, que terminaba contrato en junio, ha decidido finalmente seguir en la capital francesa. Aunque la renovación incluye una reducción del salario (percibía 7 millones de € brutos al año) y, aunque el Bayern le ofrecía un mejor salario, la insistencia de Pochettino en que siga en París ha sido determinante para que el internacional alemán acepte.

Draxler, el próximo en renovar con el PSG
Draxler
  • PSG
  • centrocampista
  • Alemania

Desde que llegara a París en 2017, Draxler no ha terminado de imponerse en París. Llegó como una estrella procedente del Wolfsburgo, pero los fichajes de Neymar y Mbappé le relegaron a un segundo plano. Con Pochettino en el banquillo, el ex del Schalke 04 ha recuperado confianza en París y ha jugado partidos importantes como la eliminatoria de Champions ante el Bayern.