NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mou pasa a la acción con Mayoral

El entrenador "no ve la hora" de trabajar con el punta, que según su agente ve "con gran ilusión" la nueva etapa de la Roma.

Actualizado a
Mou pasa a la acción con Mayoral

Borja Mayoral fue una de las (pocas) buenas noticias en el complicado curso de la Roma. El delantero ha vivido en Italia la mejor temporada de su carrera sumando 17 goles (con el doblete de hoy al Crotone), siete asistencias y 43 presencias. El conjunto del Calcio se lo llevó cedido desde el Real Madrid por dos años, con una doble opción de compra que costará 15 millones de euros en este verano y 20 en el siguiente. Los medios italianos le consideran uno de los nombres sobre el que empezará el proyecto de José Mourinho, aunque todavía no queda claro si los romanos darán un paso adelante para quedarse con su ficha ahora o renovarán la cesión.

El técnico, eso sí, conoce bien al punta de 24 años, con el que ya trabajó en el Real Madrid. Lo confirmó su agente, Alejandro Camaño, a AS: "Borja y Mourinho trabajaron juntos durante una pretemporada en el Real Madrid. Tenemos mucha ilusión con empezar esta nueva etapa". El delantero está muy feliz en Italia, donde ha encontrado continuidad y el mejor rendimiento de su periplo como profesional. Su representante, en las semanas pasadas, no descartó que la Roma pueda ejercer la opción de compra ya en el próximo mercado. Una posibilidad que se está haciendo más concreta en los últimos días, ya que según el Corriere dello Sport, el entrenador "no ve la hora" de trabajar con el jugador. La llegada de Mourinho ha despertado la ilusión en el club tras unas semanas grises: Mayoral quiere ser uno de los protagonistas en la próxima temporada giallorossa, que apunta a ser histórica. Y Mourinho le espera.