NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Achraf está feliz y tiene contrato ¿Lautaro? Negociaremos"

Alejandro Camaño, agente de los dos jugadores, habló de su futuro en SerieANews.com: "Pronto retomaremos las conversaciones...".

Actualizado a
"Achraf está feliz y tiene contrato ¿Lautaro? Negociaremos"

Achraf y Lautaro Martínez son dos de los hombres clave en el Inter de Antonio Conte, que ha dominado la Serie A y ha celebrado un scudetto por primera vez en los últimos 11 años. El exmadridista, nuevo ídolo de la afición nerazzurra, realizó siete goles y siete asistencias, mientras que el 'Toro' confirmó su crecimiento con 15 tantos y ocho pases decisivos en 34 presencias ligueras. Ambos están representados por Alejandro Camaño, que hace poco incorporó al argentino en su agencia y habló para ‘Serieanews.com’: "Todos han venido a Footfeel muy jóvenes. Hakimi con 16, Borja Valero y Mayoral con 15… Ahora estamos muy felices de la llegada de Lautaro. Es un placer trabajar con chicos así”.

El descomunal rendimiento de Achraf no sorprendió al agente: "Sabía que un club como el Inter iba a sacar lo mejor de él. Conozco esta entidad desde que decidí, en cuanto me reuní con una persona inigualable como Massimo Moratti, llevar allí a Héctor Cúper por encima del Barcelona". Camaño recordó que el director deportivo Ausilio "estuvo trabajando dos años sin descanso para que Hakimi llegase a Italia", y que Antonio Conte "era la mejor garantía para su crecimiento futbolístico": "Está muy feliz allí, la decisión fue suya". El futuro del lateral ha vuelto a ser noticia, pero el Inter ya filtró que no valorará bajo ningún concepto su venta, y el agente zanjó así el tema: "Tiene cuatro años de contrato". Hablando de contratos, es inevitable pensar en Lautaro. El delantero estuvo durante meses en el eje de los rumores de mercado por el interés del Barça, y la negociación para su renovación, de momento, se ha parado. Camaño afirma que se reanudará pronto: "Lautaro ha cambiado de agente y todas las charlas están paralizadas. Con el Inter, eso sí, tenemos una excelente relación y plantearemos un reinicio de las conversaciones".