NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2- OSASUNA 2

Marcelino: "Regalar demasiado nos impide luchar por Europa "

"En el minuto 88 no podemos conceder eso. Si no defiendes en el área, no es posible, no puedes ganar; nos meten goles con una facilidad extrema", lanza con mucho cabreo.

Actualizado a
Marcelino García Toral con Arrasate en San Mamés.
AIOLDIARIO AS

"Si no defiendes en el área no es posible, no puedes ganar; nos meten goles con una facilidad extrema", señala enfadado Marcelino García Toral tras el empate in extremis (2-2) de Osasuna con un testarazo de Budimir. "En el minuto 88 hay que tener pausa, el rival no te puede meter ese gol, no echarle la culpa al que disputa o no, tenemos que defender ese balón y ganar el duelo. Saber los errores que cometemos, el fútbol ganas y pierdes en esas acciones, y buscar soluciones. No regalar puntos como estamos regalando. Regalar demasiado nos impide luchar por Europa que esta plantilla por su trabajo se merece", relata.

"No me cabe en cabeza cómo encajamos el segundo tanto, no me cabe", insiste el técnico del Athletic y recuerda que contra el Valladolid te puede pasar, nueve días después "lo mismo. No puede ocurrir para ser un equipo competitivo. Dos veces seguidas no te puede suceder, tenemos que insistir todavía más en trabajarlas muchas veces más", señala el míster rojiblanco tras once empates y tres derrotas en Liga: "Son demasiados y sobre todo en casa", lanza Marcelino, que reitera: "No podemos poner paños calientes", insiste, para conseguir la regularidad. "En nueve días, cuatro goles en casa y fuimos al campo del Sevilla y no nos metieron ni uno".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Respecto al partido, el técnico de Villaviciosa indica que "en el primer tiempo jugamos muy bien por fases, con situaciones para el 2-0 y el rival sin hacer nada, nos mete un gol. Es una pena, me sabe mal que el alto ritmo el buen juego y las buenas sensaciones pegarle un porrón tan grande en el minuto 88. Me fastidia por los chavales. No sabemos ser definitivos para ganar un partido", zanja visiblemente contrariado.