NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 2 - HUESCA 1

Aprobados y suspensos del Cádiz: victoria para certificar la permanencia

El Cádiz vence al Huesca por 2-1 y ya es matemáticamente equipo de LaLiga Santander un año más. Los goles de Marcos Mauro y Gastón en propia valen una permanencia.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Cádiz: victoria para certificar la permanencia
ÁLVARO RIVERODIARIO AS

Ledesma. El portero del Cádiz no tuvo mucho trabajo en el encuentro. Se mostró seguro en sus intervenciones, aunque en el gol de Rafa Mir pudo hacer algo más, pero se encontraba adelantado y eso fue lo que aprovechó el futbolista del Huesca.

Iza Carcelén. El lateral no tuvo un partido fácil. Le tocó pelear mucho en defensa. El 1-0 partió de un saque de esquina lanzado por él. También se animó de cara a portería con un lanzamiento. Vio la tarjeta amarilla en el minuto 79.

Fali. Buen partido del central, que volvió a darlo todo. No pudo frenar a Rafa Mir en su golazo, pero puso un pase en largo perfecto para Malbasic que terminó en el segundo tanto para los amarillos. Vio la tarjeta amarilla en el minuto 91 y no podrá estar en la próxima jornada.

Marcos Mauro. Autor del primer tanto del Cádiz. El central se apunta al gol siempre que tiene ocasión. En defensa cumplió con creces junto a Fali. El argentino fue el recambio del lesionado Cala y es un jugador que siempre responde bien.

Akapo. Sin grandes alardes, pero cumplió. Tuvo que jugar en el lateral izquierdo pese a ser lateral derecho. A pesar de que ‘Pacha’ ya estaba disponible, Cervera decidió darle la oportunidad de la continuidad.

Iván Alejo. Cada vez está mejor. Se ha ganado el puesto en el campo. El extremo fue uno de los jugadores más activos. Corrió la banda, puso centros y ayudó en defensa. Partido completo el de el vallisoletano que ya dejó claro que no solo puede ser un buen revulsivo para este equipo.

Jens Jonsson. Como siempre. El danés es un futbolista fijo en el equipo de Cervera. Destructor en labores defensivas y recuperando balones para generar juego. Vio la tarjeta amarilla en el 61’.

José Mari. No paró hasta que fue sustituido en el 88’. Buen partido del roteño. Vio la tarjeta amarilla en el 49’ y se perderá el próximo encuentro al cumplir ciclo de cinco amonestaciones.

Malbasic. Comenzó en la banda izquierda y dejó buena imagen. El futbolista no ha contado con muchos minutos durante la temporada, pero en la recta final Cervera le está dando minutos y Malbasic está aprovechándolos.

‘Choco’ Lozano. El delantero no logró ver puerta, pero sí que fue partícipe de ambos tantos. En el segundo gol no llegó a golpear el esférico, pero estaba junto a Gastón, incomodando y atento para guiar el balón si hubiese sido necesario.

Saponjic. Primera titularidad con los amarillos. No destacó, pero sí que fue el último hombre que desvió el balón para que Marcos Mauro rematara a placer tras el saque de esquina. Sustituido en el 74’ por Álvaro Negredo.

Desde el banquillo

Rubén Sobrino. Entró en el 74’ para sustituir a Iván Alejo. Le tocó correr para defender e intentar atacar a partes iguales. Siempre dispuesto a sacrificarse.

Jairo Izquierdo. Sustituyó a ‘Choco’ en el minuto 74. Dio oxígeno al equipo cuando ya los titulares notaban el cansancio. Se entendió bien con Negredo generando una ocasión de gol al final del encuentro.

Álvaro Negredo. Salió en el 74’ para sustituir a Saponjic. El delantero siempre deja detalles de calidad y en esta ocasión puso un gran pase a Jairo que pudo sentenciar el encuentro.

Alberto Perea. Regresó tras superar su lesión. Cervera le dio entrada a partir del 86’ por Malbasic. Sin valoración por poco tiempo en el campo.

Garrido. Entró en el 88’. Sin valoración por poco tiempo en el campo.