NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 2 - HUESCA 1

Pacheta: "Estamos vivos"

El entrenador del Huesca, José Rojo 'Pacheta', aseguró que, a pesar de la derrota por 2-1 frente al Cádiz en el estadio, están "vivos" de cara a la recta final de la temporada.

Actualizado a
Pacheta: "Estamos vivos"
LALIGA

El entrenador del Huesca, José Rojo 'Pacheta', aseguró que, a pesar de la derrota por 2-1 frente al Cádiz en el estadio Ramón de Carranza, están "vivos" de cara a la recta final de la temporada. El técnico del cuadro oscense dijo este sábado en rueda de prensa que "hay que volver a ganar" y añadió: "si esto nos lo cuentan hace cuatro meses, no nos lo creemos", en referencia al hecho de estar a un punto de los puestos de salvación Pacheta resaltó que el Huesca "se va a levantar" porque "está preparado para pelear" por evitar el descenso y aseveró que tienen "todas las opciones" en su "mano" para conseguir la permanencia, por lo que sigue "ilusionado".

Sobre la derrota en Cádiz, indicó que "no todos los días se puede jugar ni estás igual de fluido, en la presión o con balón, ni todos los rivales son iguales". El preparador del Huesca, que felicitó al Cádiz por su permanencia matemática, también explicó que los cambios fueron realizados por cuestiones tácticas para intentar "tener un poco más de balón por fuera" y "algo más de salida", además de que intentaron "buscar otras alternativas" porque lo planteado al principio "no estaba saliendo".