NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 0-ATLÉTICO 0

Schreuder: "Sin Busquets, perdimos la organización"

"Lo que ahora tenemos que hacer es ganar los tres partidos y esperar resultados", dijo el segundo de Koeman. "Creo que hicimos nuestras oportunidades".

Actualizado a
Schreuder: "Sin Busquets, perdimos la organización"

Alfred Schreuder habló en rueda de prensa, ya que fue el segundo de Koeman quien dirigió el partido.

¿Les ha faltado valentía y confección?

Sabíamos que sería un partido difícil. En la primera parte hemos tenido opciones con Messi, Dembélé. Si analizamos el partido, hemos controlado el partido hasta que se lesionó Sergio Busquets. Después hemos tenido algún problema, cuando falló Sergio. Pero en la segunda parte creo que volvimos a controlar. Hemos hecho nuestras ocasiones contra un gran equipo como el Atlético de Madrid.

¿El nivel del equipo ha estado a la altura de lo que se estaban jugando?, se ven con opciones de Liga?

Opciones tendremos si falla el Atlético. Lo que hay que hacer es intentar ganar los tres partidos. Ahora estamos a dos puntos del Atlético y esa es la realidad que tenemos.

El Barça ha jugado cuatro partidos ante Madrid y Atlético y no ha sido capaz de ganarles. ¿Cuál es la explicación?

Pues que son dos buenos equipos, potentes. No tenemos que analizar partidos anteriores, sino el de hoy. Y hoy hemos podido ganar el partido.

¿Cómo está Buquets?

He hablado con él. Está todo bien pero es verdad que hay que esperar a las pruebas que le están realizando en el hospital.

¿Cómo le ha cambiado el partido el Barça con la lesión de Busquets?

Es un jugador que nos da confianza y creo que hemos perdido un poco la organización. En la segunda parte, creo que hemos cambiado en el centro del campo y hemos podido jugar mejor.

¿No cree que han dado un paso atrás ya que dependen de que fallen Sevilla y Atlético?

Sabemos que tenemos que esperar. Ahora, a centrarnos en el martes. Y ver qué hacen. Está claro que dependemos de lo que hagan otros equipos.