NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

48 horas claves para determinar el futuro del Valencia

Una manifestación en contra de la gestión de Lim recorrerá las calles de la ciudad hoy; mañana, el equipo se juega la permanencia contra el Valladolid.

Actualizado a
Manifestación en contra de Lim.
ALBERTO IRANZO

El Valencia afronta este fin de semana unas horas que pueden ser claves para su futuro a corto y medio plazo. En apenas 48 horas, la gestión del dueño del club se pondrá en entredicho con una concentración multitudinaria en los aledaños de Mestalla y el equipo jugará un partido fundamental para agarrar la permanencia de una vez por todas y empezar a planificar la próxima temporada.

Lo primero será la manifestación en contra de la gestión de Peter Lim. Será hoy, a las 18:30, lo que ya han denominado algunos de los convocantes como "el partido de la afición". Varias plataformas pretenden que Lim reflexione sobre la idea de no vender la entidad. Aunque Murthy asegura que no le importa, del poder de convocatoria que tenga la manifestación dependerá, en parte, que Meriton pueda llegar a reconsiderar su postura en algún momento.

Eso, en todo caso, sería en un futuro a medio plazo. Porque lo más inmediato que tiene en la cabeza Meriton es amarrar la permanencia y empezar a preparar el proyecto del próximo curso. Lo primero será fichar a un nuevo entrenador. Pero antes, el equipo debe vencer al Valladolid mañana, a las 16:15, en Mestalla.