ITALIA

Isco y Mata suenan para la revolución de Mourinho

‘La Gazzetta dello Sport’ publicó los nombres sobre los que trabaja la Roma para renovar su plantilla de cara al nuevo técnico. Hay una larga lista de la compra...

0
Isco y Mata suenan para la revolución de Mourinho

La llegada de Mourinho a Roma será una revolución. No tiene dudas 'La Gazzetta dello Sport': el portugués cambiará métodos, hombres y comunicación. Empezando por el cuerpo técnico: su segundo será Joao Sacramento, 32 años, que ya trabajó con Ranieri, Jardim, Bielsa y Galtier. Giovanni Cerra, romano y romanista, será su match analyst, mientras que Ricardo Formosinho, que ya le siguió en los periplos con Oporto, Madrid, y Manchester United, trabajará a su lado como asistente técnico y ojeador. Nuno Santos será el entrenador de porteros y Carlos Lalín el preparador físico.

Un equipo que podría ser integrado con alguien que conozca bien a la Roma: el sueño de los tifosi es Daniele De Rossi, aunque también se habla de Samuel, exgiallorosso que jugó en el Inter de Mou. Hablando de plantilla, la lista de la compra del entrenador es larguísima. Ayer hubo rumores sobre De Gea para la portería, hoy también suenan Musso (Udinese), Rui Patricio (Wolverhampton) y José Sá (Olympiakos). En defensa, gustan Dier (Tottenham), Aké (City) y Semedo (Wolverhampton), mientras que el favorito para la medular es Hojbjerg, que Mourinho también quiso en el Tottenham.

Según el periódico rosa, Renato Sanches (Lille) es otra de las opciones y ya empezaron los contactos para Matic y Mata (Manchester United). Para la delantera, los objetivos son Carlos Vinicius (Tottenham), El Ghazi (Aston VIilla) y también el madridista Isco, que lleva tiempo sonando para varios conjuntos de la Serie A. La llamada del portugués podría convencerle para empezar una aventura en el extranjero.