FINAL EUROPA LEAGUE

Ser socio, la fidelidad y la antigüedad, clave para ir a la final con el Villarreal

El Villarreal cuenta con 2000 entradas, aunque busca más de la mano de la Federación y UEFA, para la primera final de su historia.

0
Ser socio, la fidelidad y la antigüedad, clave para ir a la final con el Villarreal
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

El Villarreal cuenta con 2000 entradas, aunque busca más de la mano de la Federación y UEFA, que parecen pueden dar algo más de entradas, para la primera final de su historia. El club ha hablado con Luis Rubiales, presidente de la RFEF, que ha asegurado que harán lo que puedan. El club dará prioridad a aquellos abonados que fueron a más partidos en la temporada 19-20, y a los años de antigüedad en el club. Dese hoy los socios se pueden inscribir para poder acceder a una de esas entradas. El viaje costará 500 euros, a lo que deberán sumar precio de la entrada y la PCR obligatoria.

Roig: "Vamos a trabajar para hacer una gran final y que puedan acudir los máximos aficionados que se pueda"

Una final: "Para mí las finales eran estar en Primera, pero una vez estamos en ella, vamos a intentar ganarla. Debemos disfrutar la preparación de esa final y vivirlo de la mejor manera posible".

Buscan más entradas: "Vamos a intentar tener más entradas, hemos hablado con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española, y con la UEFA, nos ha transmitido que nos ayudará para poder tener las máximas entradas posibles".

Entradas: "Nos dan unas 2000 entradas, pero creo que lograremos más. La idea es ir a Polonia en aviones desde Castellón, la idea es ir en el día y que los seguidores pasen un buen día en Gdansk. El precio rondará los 500 euros sin incluir las entradas, que irán de 40 a 130 euros".

La gente podrá inscribirse: "La gente podrá inscribirse por 50 euros a partir de hoy ya pueden hacerlo. Fundamental ser abonado, dando prioridad a la asistencia de la campaña 19-20, a la antigüedad como socio, y de necesitarse se haría un sorteo".

Muy felices: "Feliz contento, lo estoy más por la gente. Pido a la gente que esté tranquila y que lo haremos de la menor manera posible. Vamos a preparar esa final y la vamos a disfrutar. Somos novatos y la vamos a preparar para poder pasarlo lo mejor posible".

Ilusión de los más pequeños: "Yo creo que todo el mundo ha dejado claro que si le quitamos el valor deportivo y del esfuerzo. No podemos quitarle a la gente, a los equipos más pequeños está ilusión".