NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA-ESPANYOL

El Espanyol, al completo salvo RdT a por la rúbrica en Zaragoza

Vicente Moreno convoca a 22 jugadores y Miguelón, que sigue en proceso de recuperación, viajará este sábado. El equipo perico puede ascender.

Actualizado a
Alegría del Espanyol.
Joan M. Bascu

La plantilla del Espanyol estará al completo en La Romareda para poder celebrar (si gana o empata) el ascenso a Primera División por la vía rápida. Solamente faltará un jugador de la primera plantilla después de la lista de convocados que ha hecho público Vicente Moreno este viernes. Raúl de Tomás, que durante la semana dio positivo por COVID-19, deberá ver el desenlace del encuentro desde su casa en plena cuarentena. "Está mucho mejor", comentó el técnico en sala de prensa horas antes de facilitar la lista.

Así las cosas, la expedición blanquiazul ha salido a las 17:00 en autocar a Zaragoza, donde está prevista la llegada alrededor de las 20:00. El regreso será el domingo a primera hora de la mañana (pasarán la noche en la ciudad aragonesa), por lo que llegarían a Cornellà-El Prat a última hora de la mañana o más bien al mediodía. Los 22 jugadores convocados son Oier Olazábal, Adrià Pedrosa, Leandro Cabrera, Fernando Calero, Lluís López, Wu Lei, Fran Mérida, Javi Puado, Sergi Darder, Diego López, Óscar Melendo, David López, Dídac Vilà, Nany Dimata, Álvaro Vadillo, Keidi Bare, Matías Vargas, Adrián Embarba, Pol Lozano, Óscar Gil, Nico Melamed y Joan García.

El Espanyol, al completo salvo RdT a por la rúbrica en Zaragoza
Dimata
  • Espanyol
  • delantero
  • República Democrática del Congo

Moreno ha citado a los 21 jugadores de la primera plantilla disponibles. Miguel Llambrich, que sigue su proceso de recuperación ya a pie de campo, viajará este sábado para estar con sus compañeros las horas previas a un encuentro que puede ser el más especial del equipo blanquiazul de la temporada, después de una temporada larga pero finalmente en la que se ha conseguido el objetivo de ascender por la vía rápida.