NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-MALLORCA

Málaga-Mallorca: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Málaga vs Mallorca, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
RCD MALLORCA - MALAGA
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

LaLiga Smartbank va llegando a su final y poco a poco se van conociendo los equipos que dejarán de formar parte de ella, tanto por un deseado ascenso como por un temido descenso. Con el Espanyol rozando la Primera división, el Mallorca es el próximo equipo que puede cerrar su ascenso directo. Para ello deberá primero que enfrentarse al Málaga en La Rosaleda.

Horario: ¿a qué hora es el Málaga-Mallorca de LaLiga SmartBank?

El Málaga-Mallorca de la jornada 38 de LaLiga SmartBank se juega el sábado, 8 de mayo de 2021 a partir de las 21:00 horas en el Estadio de La Rosaleda. Con sus últimas derrotas el conjunto de Sergio Pellicer se ha alejado de los puestos de playoff pero continúa en la undécima plaza, una posición que muchos hubiesen dado por buena a principio de temporada. En este final de campaña, los malagueños confían en cerrar el curso de la forma más tranquila posible.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Málaga-Mallorca de LaLiga SmartBank?

El Málaga-Mallorca de la jornada 38 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto en la TDT y también disponible en el resto de plataformas además de en Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. La victoria ante el Mirandés ha hecho que el Mallorca retome las buenas sensaciones y se acerque al ascenso directo. A falta de quince puntos están a ocho y nueve puntos de Almería y Leganés, por lo que solo un desastre les podría arrebatar esa segunda plaza.

Internet: ¿cómo seguir online el Málaga-Mallorca de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Málaga y Mallorca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.