MALLORCA

Antonio Sánchez renueva con el Mallorca por tres temporada

Tras meses de negociaciones entre el jugador y el club, se ha alcanzado un acuerdo por el que vestirá la camiseta bermellona hasta junio de 2024.

Antonio Sánchez renueva con el Mallorca por tres temporada
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

El centrocampista mallorquín, Antonio Sánchez, será bermellón hasta junio de 2024, según noticia adelantada por Diario de Mallorca, aunque desde la entidad mallorquinista no se ha hecho oficial.

Después de meses de negociaciones, el entorno del jugador y el club balear han alcanzado un acuerdo para que el centrocampista continúe tres años más en la isla.

Su excelente rendimiento la pasada temporada cedido en el Mirandés y su titularidad esta campaña de la mano del técnico Luis García Plaza ha sido clave para que el joven jugador permanezca en el Real Mallorca.

En el club no quieren hacerlo oficial horas antes de un partido y es posible que la nota oficial de la entidad no salga hasta el principio de la próxima semana después de haber jugado el sábado en La Rosaleda contra el Málaga.

De esta mamera, Sánchez se une a los compañeros recientemente renovados en el transcurso de la temporada, casos de Reina, Raíllo, Salva Sevilla o Dani Rodríguez. Otro jugador que está en negociaciones para continuar es el delantero Abdón Prats.