SPORTING

Guille Rosas y Marc Valiente son duda para recibir al Lugo

El lateral, el central y Pelayo Suárez se suman a Víctor Campuzano entre las ausencias en el entrenamiento del equipo de David Gallego en Mareo.

Guille Rosas y Marc Valiente son duda para recibir al Lugo
PACO PAREDES DIARIO AS

David Gallego contó con cuatro bajas en la plantilla del Sporting en el entrenamiento de este viernes en Mareo donde el equipo gijonés prepara el partido del próximo lunes frente al Lugo (El Molinón, 21:00 horas). A la baja de Víctor Campuzano, lesionado de mayor duración, se han sumado las ausencias de Guille Rosas, Marc Valiente y Pelayo Suárez.

Es el segundo día consecutivo que Guille Rosas se somete a fisioterapia y trabajo preventivo en el gimnasio de las instalaciones sportinguistas, esta vez junto a Pelayo. Por su parte, Marc Valiente sufre unas molestias musculares y está pendiente de un examen radiológico para determinar si hay lesión después de que participase con normalidad en la sesión de este pasado jueves.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
4Leganés 62 18 8 11
5Sporting 58 15 13 9
6Girona 58 16 10 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Sporting - Lugo L-10/05 21:00
Girona - Sporting L-17/05 21:00
Sporting - Las Palmas J-20/05 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de mayo de 2021

Pelayo no estuvo en la convocatoria de la pasada jornada en Leganés, mientras que Guille Rosas fue titular en Butarque por segunda jornada consecutiva y Marc Valiente vivió todo el partido desde el banquillo. Con solo dos entrenamientos por delante, estos futbolistas son duda para el encuentro del lunes frente al Lugo.