NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA-ESPANYOL

Zaragoza-Espanyol: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Zaragoza vs Espanyol, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
ESPANYOL  -  REAL ZARAGOZA
GORKA LEIZADIARIO AS

La jornada 38 de LaLiga Smartbank va a contar con un enfrentamiento entre dos de los equipos con más historia de la categoría. El Zaragoza recibe al Espanyol el cual puede cerrar de forma matemática su vuelta a Primera división después de dominar con mano de hierro la división de plata.

Horario: ¿a qué hora es el Zaragoza-Espanyol de LaLiga SmartBank?

El Zaragoza-Espanyol de la jornada 38 de LaLiga SmartBank se juega el sábado 8 de mayo de 2021 a partir de las 18:15 horas en el Estadio de La Romareda. El equipo de JIM lleva sin conocer la victoria tres partidos seguidos, con un agónico empate conseguido por su portero en Lugo de por medio, y eso hace que a falta de cinco partidos esté a tres del descenso. Si no quiere complicaciones deberá empezar a sumar de tres a tres para seguir un año más en segunda.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Zaragoza-Espanyol de LaLiga SmartBank?

El Zaragoza-Espanyol de la jornada 38 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga y #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Espanyol está muy cerca de volver a Primera. De ganar en La Romareda volverán a ser equipo de LaLiga Santander y por ello quieren estar de celebración lo antes posible.

Internet: ¿cómo seguir online el Zaragoza-Espanyol de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Zaragoza y Espanyol se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.