NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 2 - ELCHE 0

Aprobados y suspensos del Elche: Sacrificio sin premio

La expulsión de Raúl Guti en los primeros minutos marcó al equipo de Escribá. Pere Milla brilló en la labores defensivas.

Actualizado a

Gazzaniga: No tuvo mucho trabajo porque casi todas las ocasiones de la Real no fueron a portería. El argentino tuvo que aparecer un par de veces en disparos lejanos. No pudo hacer nada en ninguno de los dos goles.

Barragán: Fue una de las novedades en el once respecto al partido ante el Atlético. El lateral sufrió más en la primera parte que en la segunda. Al principio, le faltó más contundencia.

Gonzalo Verdú: De menos a más. Empezó con muchas dudas, superado por la Real. Encima, le dejó en bandeja el gol a MonreaI, aunque el VAR lo anuló por fuera de juego. Isak le hizo daño, pero poco a poco fue tomándole el pulso al partido y terminó bien, frenando al punta sueco. Casi llega a rematar un centro lateral en uno de los escasos acercamientos del Elche.

Dani Calvo: Le pasó lo mismo que a su pareja de baile. La salida de la Real y la inferioridad numérica le generaron dudas. Terminó más o menos bien.

Palacios: Le tocó jugar a pierna cambiada y lo acusó. No apareció en ataque y en defensa sufrió porque la Real volcó su juego ofensivo por su costado. Aún así, no terminó mal. Escribá decidió sentar a Josema, quizás pensando en el martes.

Josan: De los más perjudicados por la expulsión de Raúl Guti. No pudo aportar su frescura en su vuelta al once. Sin capacidad para aplicar su desborde.

Mfulu: Otra de las novedades. Entró para darle descanso a Marcone. Aritz se le adelantó en el gol del córner y salió en la foto. No estuvo muy fino.

Raúl Guti: Rigurosa su expulsión porque no quiso hacerle daño a Gorosabel en un balón dividido. El VAR le expulsó.

Fidel: Fue el primer cambio que hizo Escribá. Tuvo que abandonar su costado para meterse por dentro con la expulsión. Escribá, con todo en contra, prefirió reservarle para el Alavés.

Pere Milla: Lideró el sacrificio del Elche en defensa. Fue un zaguero más. Se multiplicó para ayudar al equipo en labores defensivas y lo hizo bien. Encima, intentó sacar el balón jugado.

Boyé: Desaparecido por las circunstancias del partido. Fue un islote entre los centrales de la Real. Tuvo que retrasar su posición para ayudar en defensa.

Los cambios de Escribá

Marcone: Salió para aportarle músculo al centro del campo, pero tampoco pudo 'barrer' demasiado.

Carrillo: Le pasó lo mismo que a Boyé. Sólo pudo pelear un balón largo, aunque le pitaron falta en ataque.

Piatti: Sin participación en el juego.

Luismi: Salio a falta de cinco minutos para el final.

Rigoni: Entró al campo sin tiempo.