LEVANTE

Vuelve Malsa y repite Cantero en una lista sin Campaña

El canterano regresa a la citación tras su debut frente al Celta en una convocatoria de 22 jugadores, con Malsa y sin Campaña.

Vuelve Malsa y repite Cantero en una lista sin Campaña
LEVANTE UD

El Levante ha dado a conocer la convocatoria de 22 jugadores que viajarán a Vitoria para el encuentro frente al Alavés. Paco López recupera a Mikael Malsa, ausente en Balaídos por sanción, y da de nuevo un hueco en la citación a Álex Cantero, debutante con nota en casa del Celta. Por su parte, José Campaña, que ayer recibió el alta médica, se queda fuera de la lista.

El técnico de Silla explicó que la ausencia del andaluz se debe a "sentido común". El jugador, tras más de cinco meses sin competir, se ha incorporado esta misma mañana a la dinámica de grupo pero de forma parcial y, vistos los antecedentes, la precaución en su regreso será máxima.

Por otro lado, Nemanja Radoja y Nikola Vukcevic continúan con su proceso de recuperación. Junto a Campaña, son las únicas ausencias del Levante de cara al encuentro, un oasis para Paco López tras la plaga de lesiones sufrida esta temporada, especialmente a principios de 2021.

La lista completa es la siguiente: Aitor, Cárdenas, Son, Miramón, Coke, Postigo, Duarte, Róber Pier, Vezo, Clerc, Toño, Malsa, Melero, Doukouré, Bardhi, Rochina, De Frutos, Morales, Cantero, Sergio León, Dani Gómez y Roger.