NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad-Elche

Real Sociedad-Elche: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Real Sociedad-Elche, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Real Sociedad-Elche: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
AFP7 vía Europa Press

Elche y Real Sociedad se enfrentan en una nueva jornada o, mejor dicho, en una nueva final de LaLiga Santander. Los ilicitanos siguen jugándose la vida en algo que ya es tendencia de aquí a que concluya la temporada. Al menos, en esta ocasión lo hará sin la presión de saber lo que han hecho sus contrincantes por inaugurar la jornada frente al equipo de Imanol Alguacil. Este, en busca de evitar la nueva Conference League, peleará por tres nuevos puntos que le permitan asegurar la Europa League y seguir paseando su particular estilo y su cantera por Europa.

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad-Elche de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Elche de la jornada 35 de LaLiga Santander se juega el viernes 7 de mayo de 2021 a partir de las 21:00.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Sociedad-Elche de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Elche de la jornada 35 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, también disponible en el resto de plataformas como Orange o Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Sociedad-Elche de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Elche se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.