NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe-Eibar

Getafe-Eibar: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Getafe-Eibar, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Getafe-Eibar: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
AFP7 vía Europa Press

Eibar y Getafe se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. La jornada 35 será una final tras otra. Esta no va a ser menos. El Eibar sabe que tiene que transformar todos sus partidos por victoria si quiere amarrar la permanencia en Primera División. Al menos en esta ocasión sabe que si gana arrastrará a un rival con él. Los de Bordalás volvieron a caer derrotas debido a que sufren de la pandemia del gol. Apenas marcan. Es más, se enfrentan los dos que menos goles celebran en todo el campeonato: 26 por cabeza. Todo apunta a 0-0, pero con todo lo que hay en juego... Todo podría suceder.

Horario: ¿a qué hora es el Getafe-Eibar de LaLiga Santander?

El Getafe-Eibar de la jornada 35 de LaLiga Santander se juega el domingo 9 de mayo de 2021 a partir de las 14:00 en el Coliseum Alfonso Pérez. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Getafe-Eibar de LaLiga Santander?

El Getafe-Eibar de la jornada 35 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+ también disponible en otras  plataformas.

Internet: ¿cómo seguir online el Getafe-Eibar de LaLiga Santander?

El Getafe-Eibar se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.