SEMIFINALES (VUELTA) | ARSENAL 0-VILLARREAL 0 (1-2)

Roig: "En las finales hay tres ingleses y un españolito de a pie"

El presidente del Villarreal se mostró satisfecho por ser el único equipo español en una final europea: "a la tercera era la vencida".

0
Roig: "En las finales hay tres ingleses y un españolito de a pie"
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

¿Cómo está de feliz?

Muy contento. Poder jugar una final europea es importante. Ya tenemos la final y vamos a disfrutar estos momentos y prepararla con mucha ilusión.

¿Ya era hora?

A la tercera era la vencida y a la tercera semifinal en la Europa League hemos llegado. Que llegue un equipo español está bien. No todos van a ser ingleses. Tres ingleses y un españolito de a pie que se llama Villarreal.

¿El fútbol es debía una?

Hemos sufrido, pero jugamos con cabeza, hicimos buen partido. Lo hemos conseguido y a la tercera ha llegado.

Habla de romper la hegemonía de los ingleses, ¿qué supone para usted?

No para mí solo. Esto es trabajo de muchísima gente, de muchísimos jugadores. Ahora me acuerdo de mucha gente que ha pasado y nos ha hecho crecer desde Segunda a Primera. Para mí es un orgulloso ser el presidente de un club que va a jugar una final de la Europa League.

¿Se confirma la apuesta por Emery?

La apuesta fue del consejero delegado, que es el que lo eligió. Los jugadores dicen que me ha dedicado esta semifinal, pero esto es mérito de muchísima gente. Unai ha contribuido y como él mucha otra gente.

A la final irán…

Pues a enfrentarnos a un club muy potente como el Manchester. Pero la vamos a preparar con mucho esfuerzo y mucha ilusión.