NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Ramón es operado y estará entre ocho y diez semanas de baja

El centrocampista del Málaga ha sido intervenido de la rotura del labrum de su hombro derecho. Deberá tener la articulación inmovilizada entre cuatro y seis semanas.

Actualizado a
Ramón y el doctor Silberberg, tras la operación.
MÁLAGA CF

El canterano Ramón ya ha puesto en marcha el contador de su recuperación con la vista puesta en el inicio de la pretemporada. El centrocampista del Málaga estará entre ocho y diez semanas de baja tras pasar este jueves por el quirófano en la Clínica Universitaria Navarra de Madrid para operarse de la inestabilidad articular que venía arrastrando durante las últimas dos temporadas y que le provocaron varias luxaciones que derivaron en la rotura del labrum. La intervención quirúrgica ha sido realizada por el doctor José María Silberberg y ha consistido en reinserción del labrum en el hombro, según ha informado el club.

La operación ha resultado exitosa y el primer paso hacia su regreso a los terrenos de juego pasa por la inmovilización del hombro por un periodo de entre cuatro y seis semanas. El Málaga ha comunicado que después de ese primer periodo, el futbolista deberá llevar a cabo ejercicios específicos de movilidad articular, así como tratamiento de fisioterapia, bicicleta en gimnasio y carrera continua en la última etapa de su puesta a punto.

El objetivo es que Ramón pueda estar en perfectas condiciones para el inicio de la pretemporada. El medio regresará a Málaga este viernes y su rehabilitación estará supervisada por los servicios médicos del club blanquiazul.