MÁLAGA

Ramón Enríquez será operado de su hombro derecho

Ramón Enríquez será operado de su hombro derecho y puede perderse lo que queda de campeonato. Padece estas molestias desde la pasada temporada.

Ramón Enríquez será operado de su hombro derecho
Carlos Barba DIARIO AS

Según ha informado el Málaga, Ramón Enríquez pasará por el quirófano. El centrocampista de Órgiva (Granada) será operado este jueves por la tarde de la inestabilidad en el hombro derecho que viene padeciendo desde la pasada temporada. La intervención la realizará el doctor José María Silberberg en la Clínica Universidad Navarra (Madrid). Puede despedirse de lo que queda de temporada.

Ramón es uno de los 12 canteranos utilizados por Sergio Pellicer esta temporada. Seis de ellos debutantes (Loren, Issa, Larrubia, Haitam, Alberto Quintana y Ale Benítez) Los otros seis ya se habían estrenado la pasada temporada (Ismael, Cristo, Hicham, Juan Cruz, Julio y el propio Ramón). Ha jugado 1829 minutos repartidos en 28 partidos con dos goles anotados. Renovó recientemente su contrato hasta 2024.

De esta manera, el centrocampista se une al parte de lesionados del que forman parte Jozabed, Benkhmassa, Josua Mejías, Luis Muñoz e Hicham. También hay que añadir a Chavarría e Iván Calero, lesionados de larga duración que actualmente se encuentran sin ficha.