NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Reina compite por el 'Zamora' de Segunda

De momento forma podium con Diego López del Espanyol y Diego Mariño del Sporting. El portero del Mallorca ha encajado 24 tantos en 37 partidos.

Actualizado a
Reina compite por el 'Zamora' de Segunda
Archivo/

Si hay tres porteros que están marcando diferencias en Segunda división, son los metas de Espanyol, Mallorca y Sporting de Gijón. Diego López, Reina y Mariño son los que mejores números manejan y a falta de solo cinco partidos, sus diferencias mantienen vivas las posibilidades de los tres para alzarse con el trofeo como mejor portero de la temporada 2020-2021 en Segunda división.

De momento, el líder es el portero del líder Espanyol, Diego López que en 37 partidos (todos hasta la fecha) ha recibido 23 goles, lo que da una media de 0'62.

Tras el meta blanquiazul, el sportinguista Mariño y el mallorquinista Reina comparten porcentaje, 0'65. Mariño ha recibido 22 goles en 34 partidos, mientras que Reina, que ha jugado los 37 partidos hasta la fecha, como Diego López, ha encajado 24 tantos.

Manolo Reina, a sus 36 años de edad, es titular indiscutible en una portería bermellona que ha mantenido a cero en 21 de los 37 partidos disputados, en algunos casos con intervenciones milagrosas que han dado puntos al segundo clasificado en momentos puntuales y delicados de algunos partidos.

A cinco partidos del final, los tres mantienen opciones y habrá que ver cómo resuelven los encuentros sus equipos, dos de ellos con el objetivo del ascenso directo a la vuelta de la esquina, y el tercero apurando sus opciones de playoff.