NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Real Valladolid refuerza la estructura del club

La entidad que preside Ronaldo ha incorporado recientemente a Daniel Prat y Luis García Bravo a las áreas de negocio y financiera.

Valladolid
Photogenic/Miguel Ángel SAntos. Valladolid. 10/12/2020. 
 Nuevas instalaciones del Real Valladolid en el Estadio Zorrilla, remodelaci´n de las mismas

Una de las principales preocupaciones de Ronaldo Nazário desde su llegada al Real Valladolid es la de dotar a la entidad de una estructura mayor y más profesionalizada que la que se encontró allá por 2018, algo en lo que sigue trabajando, después de completar dos nuevas incorporaciones: Daniel Prat, nuevo responsable de 'ticketing', y Luis García Bravo, que trabaja en el área financiera de la entidad desde principios de este año.

Según desvela el portal 2Playbook, y ha podido confirmar este periódico, ambos profesionales vienen a continuar con el plan trazado por Ronaldo, iniciado a través de las figuras de David Espinar, director del Gabinete de Presidencia, Matthieu Fenaert, director general del club, o Gabriel Lima, director del área de desarrollo de negocio, y los tres incorporados de la mano del propio dirigente.

Daniel Prat es el nuevo responsable del área encargada de explotar la venta de entradas, ahora detenida por la pandemia, aunque protagonista con anterioridad, debido al récord de abonados conseguido la temporada pasada, con 22.240, que supusieron 3,28 millones de euros para las arcas del club, además de 566.000 euros en 'ticketing'. Para Prat esta no es la primera experiencia en el mundo del deporte, ya que ostentó este mismo cargo en el Girona y otros en Baskonia o en el Juventut de Badalona.

Lo mismo sucede con García Bravo; no en vano, trabajó desde 2015 como analista en el área de control económico-financiero de LaLiga, desde donde se ha incorporado a la entidad blanquivioleta para formar parte de un área creciente antes de la pandemia, puesto que el Real Valladolid presentó unos beneficios de 9,9 millones de euros en la temporada 2019-20, lo que ha permitido, entre otras cosas, acometes diferentes reformas en el estadio y Los Anexos, otra de las preocupaciones mostradas por Ronaldo.