ATLÉTICO

Correa no firma el empate

El argentino considera que al Atlético le quedan “cuatro difíciles finales”. "Estamos todos con la idea de cumplir un objetivo que ojalá se nos pueda dar", señaló.

Madrid
Correa, que no firma el empate ante el Barça, en el Atlético-Chelsea.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Son cuatro finales y sabemos que todas son muy difíciles. Ahora tenemos al Barcelona y tenemos que ir a por los tres puntos”. Así categórico suena Ángel Correa mirando de frente a mañana, al partido que puede decidir LaLiga, el Barça-Atleti. El argentino no firma el empate. A los rojiblancos, líderes y con el goal-average de su parte en la primera vuelta (1-0), una victoria les ayudaría a dar el golpe definitivo.

Correa, jugador Cinco Estrellas del mes de abril, encomió la temporada del equipo, todo el camino hasta ahora. “El equipo está haciendo una gran temporada, un gran esfuerzo. Estamos todos con la idea de cumplir un objetivo que ojalá se nos pueda dar”, apostilló. Ese objetivo que se llama Liga y pasa por ganar en el Camp Nou.

"Estoy muy contento en lo personal"

Fundamental en su aportación en los últimos partidos, aunque apunte a suplente en el Camp Nou, Correa no oculta su estado en lo personal. “Estoy muy contento. Siempre tratando de mejorar cada día de las cosas que necesita el entrenador de mi, y mis compañeros de mí”. Una felicidad sólo empañada por la falta de la afición en los estadios. “Es una pena que aún no puedan estar en el Wanda o en todos los estadios porque los extraño mucho”. Palabra de Ángel.