NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela trabaja recuperando efectivos

Joaquín y Luis Pérez, al margen en la sesión del Real Valladolid del miércoles, volvieron a ejercitarse con el resto de sus compañeros.

ValladolidActualizado a
02/05/21  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 REAL VALLADOLID  -  REAL BETIS 
 LESION DE LUIS PEREZ
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

A todas las tachuelas que el Real Valladolid ha ido encontrando en su camino hacia la salvación esta temporada se le sumó ayer miércoles una nueva, la baja de Fabián Orellana, seguramente, para lo que queda de Liga. Viendo cómo han sido las cosas en otros momentos del curso, en los que las ausencias se acumularon, Sergio González habrá recibido como una buena noticia la vuelta de Joaquín y Luis Pérez a la dinámica de grupo, producida hoy jueves.

El lateral jienense abandonó el césped de Zorrilla con molestias en el partido frente al Betis, y estas se prolongaron hasta ayer miércoles, cuando estuvo al margen del resto de sus compañeros. No obstante, como el central almeriense, que hizo trabajo específico de recuperación en la sesión de ayer, sus problemas parecen haberse disipado, al menos lo suficiente como para poder volver a entrenar con normalidad esta mañana.

De esta forma, ambos podrán disponer de hasta tres sesiones para preparar el importantísimo duelo del domingo en Mestalla, como han reconocido que será Míchel y Weissman, los dos futbolistas que han tomado la palabra en lo que va de semana. Frente al Valencia, las únicas bajas confirmadas son Orellana y Carnero, quien continúa su proceso de recuperación, en cualquier caso, sin ficha federativa, como cabe recordar.

Dicho envite lo afrontarán en riesgo de sanción hasta cinco jugadores. Sin embargo, parece claro que al Real Valladolid le ha llegado la hora de no guardarse nada, como seguramente confirmará Sergio mañana en rueda de prensa, la penúltima antes de emprender viaje hasta la capital del Turia, siguiente parada en la búsqueda de la permanencia.