NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone medita un once con Kondogbia y tres centrales

El técnico del Atlético trabajó la estrategia con un posible once titular para el sábado. Solo tiene la duda de si Giménez llegará o no.

Actualizado a
Kondogbia y Lemar, en el entrenamiento del Atlético.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Atlético regresó al trabajo esta mañana en el Cerro del Espino con buenas noticias para el Cholo: todos disponibles. Lemar, Lodi y Giménez estiraban con el resto del grupo nada más comenzar la sesión. Por precaución, el francés trabajó al margen ayer en el Wanda Metropolitano junto al uruguayo y el brasileño. Esta mañana ya no. De hecho, salvo la duda de Giménez y cómo esté de sus molestias físicas, que si está va a ser titular y, si no, lo será Felipe, el Cholo dispondrá de todos. Y hará cambios en su sistema con respecto a los últimos partidos.

Porque una de las ideas que el argentino baraja de cara al partido del sábado es regresar al esquema de tres centrales, con Savic, Giménez o Felipe y Hermoso. Otra de sus ideas es que Kondogbia se mantenga en el once, de ancla, con Koke y Lemar por delante. Carrasco y Trippier jugarían de carrileros y Suárez y Llorente en punta.

João Félix, mientras, a día de hoy, aún falta un entrenamiento antes de que el equipo viaje, deberá esperar su turno desde el banquillo. Cómo Correa, Saúl y Lodi. Oblak; Trippier, Savic, Giménez/Felipe, Hermoso, Carrasco; Koke, Kondogbia, Lemar; Llorente y Suárez podría ser la formación con la que el Atleti busca dar el golpe definitivo a la Liga, ganando al Barça.