DEPORTIVO

Héctor: "El Depor y yo vamos de la mano hacia el mismo objetivo"

El lateral zurdo confirma su continuidad en el club coruñés y ya está ilusionado con el nuevo proyecto. Pero avisa, "no vamos a ir a Soria de paseo".

Héctor Hernández celebra un gol con el Deportivo
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

El Deportivo sabe desde este jueves, al menos ya públicamente, que puede contar con Héctor Hernández para la próxima temporada. El lateral izquierdo tiene contrato hasta 2022 y piensa cumplirlo, asegurando que "no voy a encontrar ningún club en el que me sienta tan querido y valorado". Ya piensa en la próxima temporada y en un proyecto ilusionante, pero también avisa al Numancia, su exequipo, que recibe al Depor este domingo jugándose la plaza en la 1ª RFEF: "No vamos a ir a Soria de paseo".

Continuidad: "Ya lo he dicho más veces. Estoy a gusto y soy muy feliz aquí. Creo que no voy a encontrar otro club en el que pueda sentirme tan querido y valorado. Ahora mismo puedo decir que el Deportivo y yo vamos de la mano hacia el mismo objetivo".

Numancia: "Después de cómo ha ido la temporada, todos hubiésemos firmado llegar a la última semana sin jugarse nada. Se nota en el ambiente que ya se ha logrado ese billete a la Pro. Pero no vamos a ir a Soria de paseo. Representamos a un escudo muy importante y hay que competir cada partido. El Numancia es un club importante para mí y todavía mantengo amigos con los que hablo regularmente. Me dolería si descienden nuevamente. Pero ahora represente a otro club al que me debo al cien por cien. Por eso los amigos quedarán en segundo plano. Que pase lo que tenga que pasar".

Balance: "A todos nos hubiese gustado estar hablando ahora de los posibles cruces para el playoff de ascenso, pero desgraciadamente eso ya no forma parte del presente. Hay que dejar todo lo malo de lado y vamos a recargar pilas después del partido de este domingo. Coger fuerzas porque la temporada que viene es ilusionante, con retos por delante en la que todos queremos estar a la altura. Un formato más justo, más coherente, es lo que todos queríamos".