NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | CHELSEA-REAL MADRID

"El Real Madrid parecía estar cansado, un equipo viejo"

Rio Ferdinand fue muy crítico y acusa el cansancio del equipo. McManaman, ex del Real Madrid, acusa la planificación de la plantilla.

Actualizado a
"El Real Madrid parecía estar cansado, un equipo viejo"
GLYN KIRKAFP

El Real Madrid no pudo sacar billete para Estambul en su última escala en Londres. Los blancos llegaban con 1-1 pero sucumbieron por 2-0 en Stamford Bridge ante los hombres de Thomas Tuchel. Werner hizo el primer gol tras un buen intento de vaselina de Havertz ante Courtois. El segundo, que fue las sentencia total, llegó después de una gran recuperación de Kanté, el pase de Pulisic y el remate a placer de Mount.

Los de Zidane se vieron superados en el plano físico por los blues. Para Rio Ferdinand, ex del United y habitual analista en BT Sports, la edad fue un factor determinante. "El Real Madrid tiene buenos jugadores, pero parecían cansados esta noche. Parecían un equipo viejo y el Chelsea uno repleto de jovenes con hambre. Podrían haber ganado por cinco o seis goles esta noche. Hablamos antes de su manera de jugar rápido, en transición y rompiendo desde el centro del campo", aseguró el inglés.

Este también destacó el papel de Kanté, mejor jugador del partido en ambas mangas de la eliminatoria. "Lo hizo en el primer gol y luego una y otra vez hasta conseguir el objetivo", asegura sobre el medio francés.

Ampliar

Por su parte, Gary Lineker fue el que más duro golpeó. El delantero, ex del Barcelona, no lo hizo en los platós pero si a través de Twitter. "Por fin el Chelsea entierra la semifinal. Han sido excelentes y mucho mejor equipo contra el Real Madrid más pobre que he visto en mi vida", escribió en esta red social. 

McManaman señala a la planificación

Steve McManaman, ex del Real Madrid, también pasó por el plató de BT Sports como analista. El inglés considera que el Real Madrid erró en la planificación de la plantilla y ha llegado con pocas opciones a este final de temporada.

"Tienen grandes problemas por delante. Tienen que cambiar el equipo. No pudieron mantener a todos los jugadores... Bale se fue, James, Odegaard cedido, Jovic también. De esta manera, han debilitado la plantilla y necesitan refuerzos", aseguró el centrocampista.