NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES (VUELTA) | CHELSEA 2-REAL MADRID 0 (1-1)

La escena de Hazard que ha encendido al madridismo

Con el Real Madrid recién eliminado de la Champions League, se pudo ver a Eden Hazard riéndose con varios de sus excompañeros del Chelsea, gesto que ha molestado a los madridistas.

Actualizado a
La escena de Hazard que ha encendido al madridismo

Habían pasado poco más de un par de minutos desde que se consumara la eliminación del Real Madrid y ya hubo un gesto que encendió al madridismo. No fue otro que el de Eden Hazard, al que se le exigía en este partido dar ese paso adelante que tanto se espera de él. El belga, tras el silbatazo final de Daniele Orsato, fue a felicitar a sus excompañeros del Chelsea tras conseguir su clasificación para la final. Hasta ahí todo bien.

Sin embargo, se le llegó a ver incluso riéndose con varios de ellos, como si de un miembro más de la plantilla blue se tratara. Este hecho no ha tardado en hacerse viral en redes, cargado de críticas para el futbolista del Real Madrid. Hazard sumó su segunda titularidad consecutiva desde que superara su enésima lesión desde que llegara al club blanco. No obstante, su nivel estuvo a la altura del resto del equipo. Por tanto, sus risas después una dura eliminación y una mala actuación, son un bote de sal que rocía la reciente herida madridista.