NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES (VUELTA) | CHELSEA-REAL MADRID

Alineación posible de Real Madrid y Chelsea hoy en la Champions League

Te contamos el posible once titular elegido por Tuchel y Zidane para el Chelsea - Real Madrid de semifinales de Champions que se disputa hoy

Actualizado a
Alineación posible de Real Madrid y Chelsea hoy en la Champions League

Sigue en directo la última hora del Chelsea - Real Madrid: Champions League

Sólo queda un paso para estar en Estambul. Chelsea y Real Madrid dirimen este miércoles (21:00, Movistar Liga de Campeones) en Stamford Bridge el pase a la final de la Champions League tras el 1-1 con el que concluyó el partido de ida en el Alfredo Di Stéfano. Los precedentes en competiciones europeas asignan a los blancos una probabilidad de superar la eliminatoria del 27%.

Zinedine Zidane recupera efectivos para el partido. De una tacada vuelven a la lista Ramos, Mendy y Valverde, éste último tras conocerse su negativo en el segundo test PCR (ha estado 16 días apartado del grupo, primero por aislarse al estar en contacto estrecho con un positivo por COVID y después al dar positivo él mismo) instantes antes de que la expedición blanca embarcara en el avión rumbo a Londres. Modric y Kroos, a quienes Zidane reservó en el banquillo en el última partido liguero contra Osasuna, también viajaron.

Previa estadística del Chelsea-Real Madrid de vuelta de semifinales de la UEFA Champions League.
Ampliar
Previa estadística del Chelsea-Real Madrid de vuelta de semifinales de la UEFA Champions League.BeSoccer Pro

El dibujo, la gran duda de la alineación de Zidane

Con las únicas bajas de Carvajal, Varane y Lucas Vázquez, Zidane ha completado la lista de 23 jugadores con tres futbolistas del Castilla: Miguel Gutiérrez, Blanco y Arribas. Una de las grandes dudas es el dibujo que el entrenador francés disponga sobre el césped de Stamford Bridge, si repetirá el esquema con tres centrales y dos carrileros por el que optó en la ida o recurrirá a su clásico, y cada vez menos habitual, 4-3-3.

Asumiendo este último sistema, el posible once que el entrenador del Real Madrid puede alinear contra el Chelsea está formado por: Courtois; Nacho, Militao, Ramos, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Valverde o Asensio, Benzema y Hazard. En el banquillo, para las cinco sustituciones disponibles, Zidane puede elegir a: Lunin, Altube, Odriozola, Marcelo, Miguel Gutiérrez, Blanco, Isco, Arribas, Asensio o Valverde, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

Posibles onces de Chelsea y Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League.
Ampliar
Posibles onces de Chelsea y Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League.Infografía AS

Tuchel, con los mismos del Di Stéfano para hoy

En las filas londinenses, Tuchel, que mantiene la baja de Kovacic, puede repetir el mismo once que empató en la ida la semana pasada en el Di Stéfano. Es decir, el entrenador alemán del Chelsea saldrá de inicio con un 3-4-2-1 con: Mendy; Christensen, Thiago Silva, Rüdiger; Azpilicueta, Kanté, Jorginho, Chilwell; Mount, Pulisic; y Werner. En el banquillo blue: Kepa, Caballero, Alonso, Emerson, James, Zouma, Gilmour, Havertz, Hudson-Odoi, Ziyech, Abraham y Giroud.