NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Pedrosa: “El objetivo es subir, pero queremos ganar la Liga”

El lateral zurdo del Espanyol manifiesta, sobre el ascenso, que “hay que conseguirlo esta semana ya” contra el Zaragoza. “Todo depende de nosotros”, reivindica.

Actualizado a
Pedrosa, Espanyol
Carlos MiraRCDE

“Ya no queda nada”, esboza Adrià Pedrosa, uno de los fijos de un Espanyol que el sábado puede sellar matemáticamente su retorno a Primera División. “Esta semana ojalá podamos cumplir el objetivo, pero debemos tener en mente que todo depende de nosotros, tenemos que salir a ganar contra el Zaragoza y ojalá lo consigamos”, resume el lateral zurdo, en declaraciones a los medios del club.

“Ha sido un año muy difícil, hemos tenido momentos malos pero sobre todo momentos muy buenos, y hay que culminarlo esta semana ya”, concede Pedrosa, quien añade un nuevo objetivo al grupo una vez se consiga el del ascenso: “Llevamos unos resultados muy buenos y hay que seguir así hasta el final de la temporada, porque el objetivo es subir pero nosotros también queremos quedar primeros y ganar la Liga”, zanja.

Considera, eso sí, que pese a la inercia ganadora de un Espanyol que suma 14 jornadas invicto, y siete victorias en los ocho últimos partidos, los blanquillos no facilitarán las cosas el sábado en La Romareda. “Va a ser un partido complicado porque, aunque estén luchando por eludir el descenso, sabemos cómo es el Zaragoza. Debemos ir con la mentalidad de las últimas jornadas, de ir a meter un gol, luego otro y los tres puntos”, manifestó.

“Con la confianza de los resultados para ir a tope y no decaer”, pero sobre todo “currándosnolo mucho”, a nivel personal concluye Pedrosa que “con la continuidad de partidos, con la confianza que me ha dado el cuerpo técnico, estoy muy contento y en un momento muy bueno”.