NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone blinda al Atlético

El equipo madrileño se entrena mañana en el Wanda Metropolitano, ajeno a las miradas de aficionados y medios de comunicación. El Cholo empezará a probar un once para Barcelona.

MadridActualizado a
Los titulares ante el Elche realizaron ayer una sesión de entrenamiento muy suave.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Simeone cambia alguno de sus planes habituales de cara al partido ante el Barcelona. El Atlético se entrenará hoy en el Wanda Metropolitano en vez de hacerlo en las instalaciones de Majadahonda, lugar habitual de entrenamiento del conjunto madrileño. El técnico del Atlético blinda al equipo ante la primera de las cuatro finales de aquí a final de temporada y es posible que el Cholo empiece a probar un once para medirse al Barcelona. Los primeros quince minutos son abiertos a los medios de comunicación.

No suele ser habitual que el Atlético se entrene en el Wanda Metropolitano. Lo ha hecho en muy pocas ocasiones y siempre con motivo de algún choque importante. El Cholo podrá hacer pruebas sin la mirada de aficionados ni los medios informativos, puesto que después de los quince minutos de acceso, el técnico podrá probar un teórico conjunto titular para enfrentarse al conjunto de Koeman. Habrá que ver si Giménez o Lodi se entrenan con el equipo y si están disponibles para el nuevo partido liguero.

También suele cuidar el Cholo las jugadas de estrategia, acciones que ensaya una y otra vez antes de los partidos. No le han dado mucho rendimiento al Atlético las jugadas a balón parado a lo largo de la temporada, aunque el entrenador rojiblanco insiste con ellas. Desde ahora hasta el sábado dedicará parte de los entrenamientos al ensayo de estas acciones.

El Atlético no altera su plan habitual de viaje de cara al desplazamiento a Barcelona. El equipo viajará el viernes por la tarde y llegará a su hotel de concentración para cenar. El sábado ya se despertará en Barcelona y pasará las horas previas del partido en su hotel.