NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Bayern también se interesa en el lateral brasileño Emerson

Juega en el Betis pero debe marcharse al Barcelona en junio. Los bávaros unen su atención a la de otros clubes como PSG, Inter, Tottenham, Leverkusen o Milán.

Actualizado a
Emerson, ante el Valladolid.
Denis DoyleGetty Images

Cedido por el Barcelona en el Betis hasta el final de esta temporada, el lateral diestro brasileño Emerson Aparecido sigue reclamando la atención de los grandes de Europa y el último en aparecer es el Bayern de Múnich, según publica Sky Sport.

Recientemente se ha especulado también con el interés de Tottenham, PSG, Bayer Leverkusen, Inter y AC Milan. Sobre todo, del París Saint-Germain, éste último el más poderoso económicamente de todos estos pretendientes junto, si se confirma, con el Bayern.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Emerson sigue siendo uno de los pilares del Betis, indiscutible para Manuel Pellegrini. Con 22 años, el lateral brasileño debe engrosar la disciplina azulgrana el próximo mes de junio a cambio de tres millones más de lo que se pagó por él en febrero de 2019, cuando llegó a LaLiga para jugar dos temporadas y media en el club verdiblanco.

A priori, el Barcelona contaría con el lateral en su plantilla durante el próximo año porque de lo contrario ha de pagar al Betis la mitad de lo que recaude. Las plusvalías serían mínimas a no ser que alguno de los pretendientes ponga mucho dinero, más de 30 millones de euros, sobre la mesa.