NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Marcelo abandona el colegio electoral: podrá ir a Londres hoy

El brasileño, suplente en una mesa en las elecciones a la Comunidad de Madrid, se marchó tras presentarse el titular. No tendrá que esperar a mañana para ir en avión privado.

Actualizado a
Marcelo abandona el colegio electoral: podrá ir a Londres hoy

Marcelo podrá viajar a Londres con el resto del Real Madrid en el mismo avión. El lateral brasileño cumplió con la convocatoria que tenía como vocal suplente en una de las mesas de los colegios electorales para la jornada de elecciones que se vive este martes en la Comunidad de Madrid. Acudió y al comprobar que el titular se había presentado, pudo irse. De esa manera no tendrá que esperar a mañana miércoles, el mismo día del partido, para viajar en avión privado. Ese era el plan B que no habrá que activar.

El brasileño, con doble nacionalidad y ciudadano madrileño, fue convocado como suplente en el Liceo Europeo de la Moraleja. Llegó a su hora y, una vez apareció el titular, se marchó a su domicilio. Aunque había dudas con respecto a si tendría que quedarse haciendo guardia, fuentes del club consultadas por este periódico aseguran que no y que desde este momento puede viajar. Según LaSexta, la señora que estaba asignada como segunda suplente, es decir que venía a sustituir a Marcelo, se ha ofrecido para quedarse con el cargo que le había sido asignado al brasileño librando así a este para poder viajar sin mayor problema. 

Dada las negativas reiteradas por parte de la Junta Electoral para que Marcelo se 'librara' de este cargo, dados otros precedentes con futbolistas en situaciones similares, el brasileño tuvo que esperar a saber si el vocal titular acudía al colegio electoral. Una situación que no altera su presencia en Stamford Bridge al igual que el resto del equipo.