NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES (VUELTA) | M. CITY 2-PSG 0 (4-1)

Pochettino: “Los jugadores lo dieron todo"

El técnico argentino compareció en la rueda de prensa postpartido tras ser eliminado de la Champions League y aseguró que lo dieron todo para pasar de ronda.

Actualizado a
Pochettino: “Los jugadores lo dieron todo"

Mauricio Pochettino compareció en rueda de prensa tras haber sufrido su primera eliminación de la Champions League con el PSG. Desde que aterrizara en febrero, el argentino consiguió eliminar a Barcelona y Bayern de Múnich, pero sucumbió finalmente en semifinales ante el City. En la rueda de prensa posterior a la derrota de hoy, el técnico argentino subrayó que sus jugadores lo dieron todo hoy.

Si miras los dos partidos, dominamos a un equipo que es muy difícil de controlar. Necesitas un pequeño porcentaje de posibilidades para marcar en los momentos decisivos. Me siento orgulloso y felicito al Manchester City. Estoy decepcionado, porque merecimos algo mejor. El City fue más clínico que nosotros. Marcaron los goles que necesitaron y jugaron el plan de partido que nosotros queríamos. Es un poco decepcionante, porque el objetivo era llegar a la final”.

Además, añadió: “Tenemos que ser positivos, es difícil después de una eliminación. Llegamos a las semifinales tras haber vencido a Bayern y Barcelona. Es una pena no llegar a la final, pero el equipo no se rindió y los jugadores lo dieron todo. Jugamos 10 contra 11 en la ida y hoy también. Volveremos a París más fuertes, estos jugadores están preparados para ganar los partidos que nos quedan”.

Sobre los insultos a los jugadores del PSG del árbitro, dijo: “Es lo que nos dicen los jugadores que pasó en el campo. Pero no podemos cambiar el resultado. Hay que centrarse ahora en preparar lo mejor a los jugadores en el campo”.